Slide 1 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide 2 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide 3 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Previous slide
Next slide

¿Quiénes Somos?

Porque es nuestro color preferido hacemos ECO a la ideas verdes.

Ecosembrar S.A.S., es una empresa creada en la ciudad de Barranquilla (Colombia) en el año 2009. Desde entonces, nos dedicamos a brindar soluciones técnicas y especializadas para todo lo relacionado con diseño y mantenimiento de zonas verdes, sistemas de riego, construcción de campos deportivos y jardinería en zonas públicas, particulares e institucionales.

Misión

Ecosembrar S.A.S. logra satisfacer las necesidades y expectativas del cliente, suministrándole soluciones integrales en cuanto al establecimiento y mantenimiento de zonas verdes, brindando una mano de obra calificada y el uso de equipos de avanzada tecnología, garantizando buen servicio y confiabilidad. Comprometidos con la mejora continua, el respeto al medio ambiente y la prevención de la contaminación a través de la implantación de buenas prácticas ambientales.

Visión

Consolidarnos para el 2026 como una organización a nivel nacional en la prestación de servicios de diseño de zonas verdes, reforestación, paisajismo, estudios ambientales, asesorías, capacitación y así mismo, en la comercialización de productos agrícolas, implementando un sistema orientado a los requerimientos del cliente y protegiendo el medio ambiente.

Política de calidad

Nuestra empresa está comprometida con la sociedad en el desarrollo de actividades respaldadas con un completo equipo de trabajo que le proporciona a nuestros clientes una excelente atención fundamentada en los siguientes valores: Integridad, Responsabilidad, Seguridad y compromiso.

Conoce Nuestros servicios

Descubre mas sobre nuestros servicios de jardinería diseñados para embellecer y mantener los espacios verdes. Desde 

Algunos de nuestros clientes

Únete para estar al tanto

Recibe información acerca de nuestros servicios, promociones y del cuidado de tus plantas.

Servicios

Vivero

Horario de atención